29 de diciembre de 2016

Hola gente bella, el año está a punto de terminar y ha llegado el momento de hacer un repaso y preparar la nueva lista de propósitos para el año que viene.


Si tuviera que elegir una palabra que definiera mi año sería "creatividad". Mi estudio echa humo de todas las fotografías de danza, ilustración y piezas artesanales que han pasado por mis manos durante estos meses. Y aunque algunas puertas se hayan cerrado, otras se han abierto de par en par dándome una felicidad y una paz interior que hacía mucho tiempo que no disfrutaba.

Una de esas puertas ha sido mi tienda etsy, un proyecto que nació sin más pretensión que la de compartir mi afición por la artesanía y los collares que yo misma me hacía. Ha sido una sorpresa la buena aceptación que ha tenido y tengo muchas novedades para el año que viene así que estad atentos.

Otra puerta que siempre estuvo abierta pero no me atrevía a cruzar por mis demonios interiores, la de la ilustración. Dibujar me hace feliz, pintar me hace feliz, pero engorrinar... ¡es el summum de la felicidad!

A punto de acabar diciembre, me siento muy agradecida por todas las personas que me han dado su apoyo incondicional desde el primer momento, porque sin ellas nada de esto se hubiera materializado. Hoy puedo afirmar que soy feliz creando, tanto si es a través de una cámara, acuarela o cualquier otro medio de expresión.

Así que hecho el repaso, allá van algunos de mis propósitos más importantes para el año que viene:
  • Sacarme el carné de conducir: pozi, a mis 36 añitos, porque por fin me he dado cuenta de que alquilar un coche te da mucha autonomía tanto para trabajar como para viajar. ¡Deseadme suerte!
  • Pasar más tiempo con mi familia y amigos: el trabajo me ha hecho un poco seta, pero prometo ponerle remedio el año que viene.
  • Colaborar con gente creativa: porque es la mejor forma de crecer y evolucionar. Si alguien está interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo, soy toda oídos :)
  • Dibujar, pintar, engorrinar... ¡crear cosas bonitas!

Y por último, a todas las personas que estáis ahí y a las que os vais uniendo a mis minimundos...

¡GRACIAS por un año maravilloso!


Espero que sigáis acompañándome en esta aventura en la que sigo embarcada. Os prometo seguir trabajando mucho y con mucha ilusión.



0 comentarios:

Tienda online