14 de octubre de 2016




Los que me conocen saben que adoro el Otoño, es mi estación favorita por muchas razones: atardeceres espectaculares, comienzo de nuevos proyectos y eventos de danza, Halloween, mi cumple... todas estas cosas me hacen feliz como una col al sol =*_*=


Hace unos meses comencé mi andadura abriendo mi primera tienda online con mis cuadros y collares galácticos y la buena acogida que tuvo me pilló por sorpresa. Así que comencé a plantearme otros diseños de piezas inspiradas en otros temas que me apasionan: luz y oscuridad, el mundo de lo tangible frente a lo intangible, el amor por la naturaleza y su simbología mistérica.

¿Queréis conocer un poco más el proceso de creación? Allá vamos :)

☆ THE WITCHCRAFT COLLECTION ☆

Bocetos previos

Lo confieso, no sé trabajar sin bocetos. Las ideas fluyen en mi cabeza de forma muy visual y necesito plasmarlas primero sobre papel para ver si funcionan a nivel estético. Aterrizar las ideas sobre papel me ayuda a trabajar con fluidez, anticipándome a posibles incovenientes.

   

Proceso de creación

Aquí unas cuantas fotos donde podéis ver mi mesa de trabajo, cómo preparo los camafeos con masilla de resina y creo las galaxias doradas.






Packaging

La presentación tiene casi tanta importancia como la pieza y la magia comienza desde el momento en que recibes el paquetito. Tanto si quieres hacer un regalo especial a alguien -¡o para ti, porqué no!- todos los colgantes llevan un envoltorio regalo y se envían en sobre de burbujas para que lleguen perfectos a su destino.




Y aquí tienes todas las piezas disponibles en mi tienda etsy. Haz clic en cada una de las fotos si quieres conocer más detalles. ¿Cuál es tu favorita? :)

Urraca

Polilla

Galaxia dorada

La Diosa ¡luce en la oscuridad!


¿Te ha gustado esta entrada? Si es así compártela en tus redes sociales.
¡Muchas gracias por apoyar la artesanía hecha con amor! =*_*=

Tienda online