31 de mayo de 2016




Algunas veces me llegan proyectos que parecen un regalo, desde el inicio hasta que finalmente cobra vida. Esto me ha sucedido con María Martín. Os cuento todos los detalles.


María diseña vestuario y complementos de calidad para bailarinas. Desde bombachos tribaleros hasta diademas de diosa. Desde el minuto cero que hablas con ella se aprecia esa sensibilidad propia de una persona del romanticismo, con un gusto y una conciencia estética muy definidos.

Durante nuestra primera conversación surgieron nombres de pintores muy conocidos del Modernismo. Gustav Klimt y Alphonse Mucha se unieron a nuestra tertulia mientras su identidad, Mystic Atelier, iba tomando forma.

Si había algo claro desde el principio era que la identidad de Mystic Atelier debía recordar ese aire modernista, a través de un retrato femenino, una mujer poderosa en su aparente fragilidad.

 
 

Y así poco a poco, los estudios de rostros y manos -principales comunicadores de la identidad- fueron tomando forma hasta que finalmente Mystic Atelier cobró vida propia.


  

Y aquí el resultado final y sus diferentes aplicaciones...


¿Qué os parece el resultado? :)

0 comentarios:

Tienda online