16 de mayo de 2016

Hola minimunderos, lo primero de todo os debo el post de inspi viernes de este mes pero he estado muy liada cerrando los flecos de un proyecto que supone un paso importante para mí y todo un reto:


Hace tiempo que reanudé mi contacto con las pinturillas y los lápices, como ya os comentaba en otro post anterior. Empecé a descubrir nuevos materiales y herramientas y de pronto mi cabeza volvió a maquinar "como antaño", cuando estudiaba Bellas Artes y nos pasábamos el tiempo dibujando y pintando en una ventana de la facultad, un lugar emblemático para los frikis de aquel entonces.

¿Qué voy a vender? Por ahora, cuadros y collares galácticos, pero más adelante tendréis marcapáginas y láminas con ilustraciones originales y muchas otras cosas más en las que estoy trabajando. Si me seguís por Instagram @iloveminimundos estaréis al día de mi proceso de creación y todas la novedades que vaya incorporando.


* Cuadros galácticos personalizados *


Mi pasión por los cielos estrellados viene de muy lejos, cuando era pequeñita y cayó un libro de astronomía en mis manos. Soñaba con ser astronauta, viajar en una nave espacial, alimentarme con sobres deshidratados mientras orbitaba alrededor de la Tierra escuchando a David Bowie... en fin, esa clase de cosas con las que soñaban los niños de mi generación XD

Eso, junto con mi obsesión por las cosas brillantes, pues qué os voy a contar, estoy in love total con el resultado. Además me ha relajado mucho el dedicarle todos los días un ratito a dibujar y pintar. Ha sido por así decirlo, sanador y liberador en muchos sentidos.

Estos cuadros miden 15x15cm y están pintados sobre papel libre de ácido. Lo mejor de todo es que las estrellas tienen brillo iridiscente. Modo urraquita: ON. Sí, para mí es importante recalcar que brillan ;)



* Collares galácticos *


La idea surgió porque soy muy de llevar collares hechos a mano personalizados y ya que mucha gente me ha preguntado, he decidido incluirlos. De momento solo son galaxias, pero ya he hecho alguna prueba con caligrafías a pincel que está funcionando muy bien, así que dentro de poco los habrá con palabras personalizadas.

Los camafeos miden 3x3cm (redondos) y 2,5x3cm (ovalados). Al igual que los cuadros, están pintados sobre papel libre de ácido y sellados con pegamento especial para que dure mucho tiempo. He dejado cadenas de latón de 15cm de longitud para que se adapte al gusto de cada uno.




Por último, a aquellos que ya tenéis el culo pelao en este mundillo de Etsy, me gustaría a pedir un favor sin ningún compromiso: si veis alguna cosa raruna, anomalía, foto fea o traducción espikinglis chunga, estoy abierta a vuestras sugerencias y comentarios constructivos. A veces no queda más remedio que tropezar para aprender, pero se agradecen de antemano todos vuestros consejos basados en la sabiduría y experiencia =^_^=

Aprovecho para darle las gracias a todos los que os habéis prestado de beta tester y en especial a Alicia por regalarme una masterclass de lujo y a Eli por regalarme 40 anuncios para empezar a vender. Os dejo los enlaces a sus tiendas para que veáis las cosas tan súper potitas que hacen. Algunas de sus piezas ya forman parte de mi colección personal de tesoritos made with love:

Odd Fibulae
Muy fan de su joyería vintage.
Este collar es uno de mis tesssssorooooos *o*
Imposible no morir de amor con sus ilustraciones.
Mi última adquisición ha sido este precioso bastidor *_*

Si alguno de vosotros tiene una tienda etsy que me deje su enlace a los comentarios para hacerle una visita.

¡Bienvenidos y muchas gracias a todos por vuestro apoyo! 

0 comentarios:

Tienda online