23 de diciembre de 2015


Si hay algo que me ha marcado este año es la fotografía. He tenido la inmensa suerte de rodearme de personas que valoran la calidad por encima de la gratuidad y eso es algo que se consigue cuando tú misma te valoras y confías en lo que haces.

Aún me quedan muchas lecciones por aprender y mucho camino por recorrer. Y no tengo miedo de admitirlo, porque todos somos aprendices en la vida y estamos aquí para aprender y compartir. Por eso quiero dar las gracias a todos los que habéis confiado durante estos meses en mí y mis minimundos.

Gracias por escoger mi visión y mi manera de hacer las cosas, a fuego lento, con cariño, con atención personalizada, tal y como me gusta que me traten a mí cuando estoy en el lado de los clientes.

Gracias por estar siempre ahí, detrás de Facebook, o de Instagram, viendo mi trabajo, compartiéndolo y comentándolo. Gracias por vuestras recomendaciones, porque no hay nada más bonito y satisfactorio que un trabajo bien hecho y que den ganas de compartirlo con todo el mundo.

Y gracias a todos los artistas inspiradores que me llenan de motivación con sus propios minimundos día a día. Sin su arte y talento, nunca hubiera emprendido este camino. ¡GRACIAS!

Como ya os adelanté, el año que viene prometo novedades minimunderas, entre ellas colaborar en Arts Goetia Varietes, un proyecto artístico creado por las bailarinas Alex Laudanum y Esther Mytra que dará mucho que hablar. Podéis ir echándole un vistazo a la web para ir abriendo boca ;)

http://artsgoetiavarietes.wix.com/

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

0 comentarios:

Tienda online