15 de diciembre de 2015



¡Hola minimunderos!

Hace tiempo que no actualizaba el blog, después de la pausa vacacional han seguido unos meses de mucho trabajo y apenas he tenido tiempo libre para publicar. Pero a partir del año que viene habrá novedades de las que espero poder daros detalles en breve: nuevos artículos de fotografía, cursos y exposiciones, etc. Si no os queréis perder nada, suscribiros al blog y os iré informando de todo.

Como avance os muestro el último proyecto en el que he estado trabajando durante los últimos meses, lo he titulado 'Bailando con el Universo'. A muchos os sonará porque las fotografías de larga exposición de danza es una técnica que llevo bastante tiempo perfeccionando. Como ya sabéis soy una apasionada de la danza y no pierdo oportunidad de capturar este tipo de imágenes cada vez que me invitan a participar en un evento.

Se trata de una serie abierta, que estoy publicando semanalmente a través de mi cuenta de Instagram @iloveminimundos. En estas fotografías voy más allá de la fotografía de larga exposición de danza, combinando con imágenes de cielos estrellados -ya sabéis lo que me gustan a mí los brillis, brillis y esas cosas- en blanco y negro virado al sepia. Como me comentó mi amiga Lucía Wegner, un poco a lo Loie Fuller. Todo un cumplido. ¡Gracias! ;)

Mi obsesión por capturar de la huella del bailarín sobre el escenario busca respuestas a preguntas que todos alguna vez nos hemos planteado. Hasta donde trasciende la expresión de un bailarín cuando interpreta con su cuerpo, qué parte de alma hay en la estela que se registra en el sensor de la cámara. Lo permanente y lo que fluye. Y de ahí la idea trasciende a lo pequeños pero inmensamente grandes que somos, abrazando el Universo a través de la Danza.

Aquí podéis ver las fotografías que actualmente forman parte de la serie. Si os gusta, podéis compartirlo con vuestros amigos y contactos ;)

¡Disfrutadlo y nos vemos muy prontito!


0 comentarios:

Tienda online