28 de julio de 2015


El pasado sábado colaboré en el Taller de Maquillaje Pin Up que organizó Laura García - Lady Vamp en su recién estrenada escuela de danza Espiral. ¿Queréis saber cómo fue? :)


Desde el primer momento Laura nos sorprendió con el primer detalle: una bonita caja individual con pestañas postizas y otras herramientas que utilizaríamos para hacer nuestro cambio de imagen. 


Aunque podíamos traer los nuestros, ella nos facilitó todos los productos que íbamos a utilizar, desde las bases, sombras, eyeliners, etc... hasta el maquillador de cejas, todo un descubrimiento para alguien con cejas finas como yo. Mencionar que la selección de marcas que nos trajo no testan con animales (Kryolan, Deliplus...) lo cual para muchas de nosotras fue un plus ;)


Sentadas frente al espejo y aprovechando el chorro de luz natural que entraba en la clase, fuimos paso a paso siguiendo las indicaciones de Laura y su forma de maquillarse para escena burlesque. Después fue revisando nuestros avances y ayudándonos una a una a corregirlos cuando se nos iba un poco la mano con el sombreado o nos enganchábamos con las pestañas postizas... ¡que tienen su misterio! >.<





Una vez estuvimos todas presentables y con nuestras pestañas postizas en su sitio, las llevé al "rincón de la fama", debajo de un beauty dish alto a 45º casi frontal. Quería aprovechar el bonito color lila de las paredes de la escuela para darle un toque femenino y glamuroso. Superados los primeros segundos de timidez, muy pronto nuestras modelos se fueron soltando delante de la cámara, interpretando cada una su propia versión de Pin Up girl. 


Después de la buena acogida que hemos tenido, estamos pensando repetirlo dentro de poco, ¿te apuntas? ¡Suscríbete y te informaremos de la próxima fecha! ;)

0 comentarios:

Tienda online