13 de enero de 2015



¡GRACIAS!


A TODOS los artistas que me regaláis momentazos con vuestra danza, por permitirme mostrar vuestro arte al resto del mundo. Sin vosotros esto no tendría ningún sentido.

A TODOS los que os habéis acercado a ver la exposición. Sé que para algunos la ubicación le pillaba algo lejos, por eso muchas gracias de corazón por el esfuerzo de desplazaros hasta aquí.

A la Caja del Arte y a Tritoma por su interés en mi obra fotográfica y permitirme exponer en una sala tan bonita.

Y por supuesto a mi familia, que con su apoyo incondicional me ayudan a cumplir mis sueños.

    

Y éstas son algunas de las personas que visitaron la muestra.



  

  



Exposición #SobreDANZA
Diciembre de 2014 a enero de 2015
La Caja del Arte, Torrejón de Ardoz (Madrid)

Difusión

0 comentarios:

Tienda online