18 de diciembre de 2014


Pues sí, hace un par de días me enteré que mi ARTBLOG DE GALA se había clasificado entre los 50 primeros blogs en la categoría Mejor blog de fotografía dentro de los Premios Bitácoras. ¡OMG! ¡incredibol!


Me emociona que haya habido gente anónima que haya considerado mi blog lo suficientemente interesante como para votarlo, sobre todo porque en esta lista había muchos blogueros a los que sigo y admiro, así que intentaré seguir publicando contenidos que despierten vuestro interés y os puedan servir de ayuda. Aquí la clasificación.

¡Muchísimas gracias! ^_^

También os recuerdo que mi exposición #sobreDANZA estará abierta al público hasta el 11 de enero en La Caja del Arte (Torrejón de Ardoz) y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00.

Para aquellos que no pudisteis asistir a la inauguración, el sábado 20 de diciembre haré una visita guiada a las 12:00. Es una oportunidad única para reunirnos y hablar de fotografía y danza. ¡Animaos y venid!

Por último os aviso que las fiestas están a la vuelta de la esquina y antes de que nos demos cuenta estaremos en enero. ¡No digo ná y lo digo todo! ;)



La Caja del Arte
c/ Joaquín Blume con c/ Eos
28850 Torrejón de Ardoz
www.cajadelarte.com


0 comentarios:

Tienda online