7 de octubre de 2014


Este post va dedicado al hoy cumpleañero y amigo Jose Luis Frías: un gran músico, un gran fotógrafo y un apasionado de la vida, del folk y de la naturaleza.


Ya he mencionado en otros post a esas personitas especiales que te encuentras de forma fortuita en el camino y con las que compartes conocimiento, experiencias y aprendizaje. José Luis es de esas personas generosas que siempre están dando, aprendiendo, buscando, alimentando el espíritu a cada paso que dan y que no tienen miedo a retroceder si sienten que deben hacerlo. Y la verdad que lo conozco desde hace relativamente poco tiempo, pero cuando hablamos ¡es como si hubiera pasado mucho más tiempo!

Os confieso que me siento afortunada de tener al lado personas como él, que brillan con luz propia y cuya filosofía de vida conectada siempre con la naturaleza, con el mundo, con las personas, inspiran a beberse la vida y a ser merecedores también de la luz.

Y como diría él... ¡¡Felicidades, hermano!! ;)

Aquí os dejo su Flickr para que lo conozcáis en su faceta de fotógrafo.

Y aquí un vídeo de Trobar de Morte, banda a la que pertenece y que tuve el honor de disfrutar en directo en febrero de este año. De hecho sale mi Pippin por ahí!


0 comentarios:

Tienda online