22 de septiembre de 2014


¡Hola a todos! A estas alturas muchos ya sabéis que mi portafolio Minimundos.com acaba de cumplir 11º añitos en la red ni más ni menos. Como es un evento muy especial para mí, me gustaría celebrarlo con el siguiente concurso, en el que tres de vosotros tendréis la posibilidad de ganar una copia impresa de vuestra foto favorita de Danza a gran formato. ¿Queréis saber cómo? ¡Es muy fácil!


¿Cómo participar en el concurso?


PASO 1: Elige una de mis fotografías de danza, la que más te guste. Puedes buscarla en mi álbum Dance for life o subirla directamente de algún otro evento en el que hayas participado: dancing shadows, generation tribal fest, anjanas, el 5º elemento, witchery tarot, haflas internacionales...

PASO 2: Compártela públicamente en tu muro de Facebook acompañada del siguiente texto (copia y pega):

Concurso #ILoveMinimundos ¿Te gusta esta fotografía?

PASO 3: Etiqueta o añade el enlace de mi página de Minimundos en Facebook.

PASO 4: Las tres publicaciones con mayor nº de “Me gusta” a las 24:00PM (hora España) del domingo 28 de septiembre de 2014, se llevarán una copia de la fotografía con la que hayan participado.*

Es una oportunidad de conseguir esa fotografía que te hice en aquel festival y tanto te gusta, o bien para hacer un regalo muy especial. ¡Animaos a participar, tenéis muchas posibilidades de ganar! ;)

¿Has llegado aquí  y no me conoces?
Me llamo Tania Navas - Gala y soy la creadora de minimundos.com. Trabajo como diseñadora, ilustradora y fotógrafa. Durante estos últimos años me he especializado en artes escénicas sobre todo danzas orientales y tribales. Si quieres conocer lo que hago, visita www.minimundos.com, la web portafolio que engloba toda mi obra, o bien date una vuelta por el blog.

* Copia fotográfica impresa sobre papel RC en tamaño 30x40cm firmada y sellada. Modo de entrega pendiente de acordar con los ganadores. Válido sólo en territorio español.

0 comentarios:

Tienda online