27 de junio de 2014

Ilustración digital para el cartel de Festivamp.

Junio, mes de festivales de danza. Un mes que ha venido cargado de buenas sorpresas, mucho trabajo, mucha ilusión y buenos momentos junto a grandes y admiradas artistas con los que he llegado a compartir mucho más que fotografías... ¡hasta el propio escenario!


Hoy quiero dedicar este post a una de mis profes, Lady Vamp, que ha conseguido que me suba a un escenario y viva la danza tribal desde el otro lado del objetivo. Entre otras muchas cosas.

Siempre he creído en el destino, en que las personas que aparecen en tu camino lo hacen para formar parte de tu aprendizaje en la vida. Y Laura es una de ellas. Generosa, trabajadora, humilde y sincera. Cuando baila desborda carisma y nunca deja indiferente a nadie, ya sea una odalisca, una tribalera o una pícara pinup. Los que la conocéis y habéis tenido el placer de disfrutarla, sabéis muy bien de lo que hablo ;)

Además es una de mis modelos/bailarinas favoritas, la cámara la adora, se adapta a cualquier papel que se proponga y tiene las ideas muy claras. Quizás por eso -y porque a veces parece como si me metiera en su cabeza, según ella- es tan fácil y gratificante trabajar a su lado. Sí, sé que suena poco objetivo, pero creo que quien haya trabajado con ella estará de acuerdo conmigo.

Este año el Festivamp ha sido muy importante para mí, porque es el primero en el que participo como alumna y no como fotógrafa. Además la temática estaba enfocada a los 4 (5) elementos, en el que todas las alumnas bailábamos unidas por el éter, elemento interpretado por nuestra profe. Mis compis de La Luna Descalza interpretamos a las Gorgonas, dentro del bloque del elemento Aire. Todo un reto para nosotras, pues es la primera vez que bailamos con sable.

En todo momento me he sentido muy arropada por la profe, mis compis y por las pedazo de artistas invitadas a las que tantas veces he afotado: Martnisha, Diana García, Esther Mytra, Aurora Montero, Eva Guerrero, las bichas de Fuga Daemonium, Sturm and Drug... sois unas artistas como la copa de un pino.

A continuación una muestra visual de "chunguez máxima". Gracias, Miguel Ángel, José Luis y AMC Martos, por vuestras fotazas y la rapidez ¡OMG! ¡No me reconozco!

XUNGA! Una no puede negar sus orígenes del Corredor del Henares.
Amadrinada con el tocado que me hizo Eve y el collar que me prestó Laura.
Las tres Gorgonas en plena batalla. ¡Somos mu' shungas! XD

Y por último me gustaría hacer una mención especial a mi sister tribalera, mi querida Eve, cuya sola presencia me llena de calma cuando los nervios me aceleran. Paciente, cariñosa y con una gran fortaleza interior. ¡Gracias por tu maravilloso tocado y por todo lo demás, princess!

A la derecha, pose tribalera perfecta; a la izquierda... mmpf, no comment! >,<
Largo camino por recorrer, ¡pero tan emocionante!

EDIT: Aquí tenéis el vídeo de la actuación *_*

0 comentarios:

Tienda online