21 de mayo de 2014

Como muchos sabréis por anteriores posts, hace unas semanas tuve el privilegio de patrocinar la gala Echoes from a traveller organizado Ecos de Arena, donde pudimos disfrutar de la maravillosa Kristine Adams, entre muchos otros grandes artistas.

Fue un festival precioso y lleno de reencuentros con amigas bailarinas, algo que considero uno de los mayores regalos que me ha traído mi pasión por las danzas orientales y tribales. Cada festival, gala y evento es una oportunidad para aprender de ellas mientras las observo a través de mi cámara y también de compartir buenos momentos. ¡Sois maravillosas!

Me siento agradecida y satisfecha porque es la primera vez que patrocino un evento a través de minimundos.com, mi alter ego, y por eso me gustaría corresponder con un regalo: un álbum digital con más de 400 fotografías en tamaño web sin marcas de agua, para uso personal de las bailarinas.

Sentíos libres de utilizarlas en vuestras webs y redes sociales, pero tened en cuenta que llevan licencia CC de atribución y no comercial.

Ver álbum

¡¡PROMOCIÓN de PRIMAVERA!!

Ahora hasta el 1 de junio podrás pedir tus fotografías a mitad de precio. Si quieres conocer las tarifas, escríbeme a info@minimundos.com


Álbums disponibles:

Nota: Si alguien no desea aparecer en mi portafolio que se ponga en contacto conmigo ;)

0 comentarios:

Tienda online