23 de abril de 2014


Hoy os traigo muy buenas noticias: tengo el honor de patrocinar a través de minimundos.com el Festival de danza de Kristine Adams, organizado por Diana García y Violeta Gago, integrantes de Ecos de Arena.

Kristine Adams es miembro destacado de FCBD® y toda una referencia dancística en el mundo del ATS®. Como buena traveller se encuentra de gira internacional, impartiendo talleres y entrando en contacto con la comunidad global de ATS®. Es una oportunidad única de experimentar de primera mano el auténtico Fat Chance Bellydance.

¿Queréis saber en qué consiste el festival? Aquí os dejo más información:

Talleres

10 y 11 de mayo | Espacio Darannur

Tenéis de todo: ATS básico hasta lo más actual, fast and slow, transiciones, desplazamientos, combos... Impartidos por Kristine Adams y Ecos de Arena. Si reserváis vuestra plaza antes del 1 de abril tendréis descuento. Así como precios especiales para troupes (3p) e incluso la posibilidad de recibir clases privadas/semiprivadas con Kristine. ¡Quedan muy poquitas plazas!

Más info y reservas

Gran Gala de artistas “Echoes from a traveller”

10 de mayo, 21:00 | Colegio mayor Elías Ahúja

¡No te quedes sin tu entrada! Tienes descuentos por venta anticipada, de grupo... y además entre los asistentes habrá un sorteo de un traje de tribal fusión a medida hecho por la diseñadora María Martín. Ver bases.

Puedes reservar desde los siguientes canales de venta:
- Escribiendo a: ecosdearena@gmail.com (pago por banco y recogida en la puerta, el día de la gala)
- En la escuela de Arte Arco Verde en cualquiera de sus horarios de apertura (ver).
- A través de PayPal (a través de este servicio el precio de la entrada es de 13€). Elige la cantidad y anota tu nombre y apellido (imprescindible para recoger la entrada).

Más info y reservas

Open stage

11 de mayo, 18:00 | Espacio Darannur

¿Estás empezando y te gustaría darte a conocer? ¡Esta es tu oportunidad! Si participas en al menos un taller de Kristine, tienes el escenario abierto para mostrar tu arte. La entrada es gratuita pero no te olvides de reservarla primero porque el aforo es limitado.

Más info y reservas

Para más información, visitad la web del evento

0 comentarios:

Tienda online