21 de abril de 2014

Al principio minimundos.com era el portafolio de mi trabajo, el escaparate donde exponía todos aquellos proyectos relacionados con la fotografía, el diseño y la ilustración. Pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en mucho más que una URL. Cuando me di cuenta de esta evolución, entendí que había llegado el momento de darle forma. 


La nueva identidad visual de minimundos.com es mi marca y seña de identidad. Habla de cómo me he especializado en el mundo de la danza con aromas de Oriente, pero también en otras disciplinas artísticas. Creo en el trabajo bien hecho, con pasión y dedicación. Soy creativa y resolutiva ante las necesidades que puedan surgir en cada circunstancia. Y sobretodo me esfuerzo siempre en que el resultado sea de calidad, sea un logo, un reportaje fotográfico o un cartel. 

Identidad visual de minimundos.com

Brainstorm
Aplicación de identidad
minimundos.com significa trabajar con pasión en lo que más me gusta rodeada de grandes artistas con sus propios minimundos.”

¿Qué puedo hacer por ti? Ver Catálogo 2014

0 comentarios:

Tienda online