12 de marzo de 2014

En momentos de crisis tendemos a buscar las opciones más económicas. Pero ¿cuántas veces lo barato nos ha salido caro?

En fotografía y diseño sucede lo mismo. Intrusismo y mala calidad son el pan de cada día con el que muchos profesionales tenemos que lidiar, como ya mencioné en un post anterior.

Los que me conocéis ya sabéis mi opinión al respecto: uno recibe lo que cosecha y esta ley universal se aplica también en el ámbito profesional. Es importante ser sincero con uno mismo y con lo que haces, dedicar el tiempo a trabajar y mejorar, en vez de retroalimentar el ego a base de halagos, como comenta Alfonso Domínguez en su artículo y de repente creerse que uno es la referencia de {escribe aquí tu disciplina favorita}.

Lao Tse dijo hace siglos que "las palabras sinceras no son elegantes". Pero es muy triste pensar que en la vida (y en las redes sociales) apenas quede sitio para la humildad y la sinceridad, cualidades que me parecen básicas a la hora de respetar y valorar el trabajo de los demás.

Por ello y en colaboración con Bangteufel, comparto el cartel que hemos rediseñado, enfocado a la fotografía, para que podáis publicarlo y difundirlo bajo licencia Common Creative (by-nc-nd)*.


¿Y tú? ¿Estás buscando contratar a un fotógrafo? ;)

* Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.

0 comentarios:

Tienda online