3 de febrero de 2014

Una de las cualidades que más admiro en una persona es la pasión por su trabajo. Porque cuando tu trabajo te guste y te apasiona, los demás lo perciben y eso repercute de forma muy positiva en tu negocio.

Conocí a Sandra hace unos años, en su faceta de bailarina, donde es más conocida como Sandora. Desde el principio me pareció una persona franca, comprometida con los demás y con las ideas muy claras, "echá p'alante", como dirían en mi pueblo. No nos vemos a menudo, de hecho hemos coincidido en algunos festivales de danza y poco más, pero hace poco me habló de su trabajo como consultora de cosméticos Mary Kay y me propuso reunirnos.

Así fue como pasamos una estupenda tarde de sábado, aprendiendo cómo cuidarnos y mimarnos un poco más con productos de alta gama. Porque cuando una se da cariños sube la autoestima, nos sentimos más alegres, positivos y en consecuencia nuestra relación con los demás y el mundo en general también mejora. ¿O suena muy New Age? Pues a mí me funciona desde hace algunos años ;)


Del set milagroso TimeWise me gustó especialmente la limpiadora 3 en 1 y el matificador (milagroso de verdad!) que para las personas con piel mixta y zona "T" problemática nos viene ideal. En cuanto a cremas no noté una gran diferencia con respecto a la que suelo utilizar (gama Nieve dorada, MISSHA) a excepción de que quizás la sensación era un pelín menos grasa que la coreana. El set de exfoliación también me llamó la atención, porque no era muy abrasivo y el serum que le sigue te deja una sensación de frescor muy agradable. Por último mencionar la barra de labios, para la cual sólo se me ocurre una palabra: jugosa.

Mi mami y mua después de que Sandra nos ponga WAPAS
Pero lo que más disfrutamos sin duda fue de la compañía de Sandra, de sus consejos y recomendaciones personalizadas para cada una de nosotras, de la alegría y la pasión que nos dedicó durante la reunión. Así que para finalizar la tarde, nos regalamos una rica merienda de té con bizcocho.

"M" de Mary Kay... ¡y de Mirienda!
Contacta con Sandra:
Sandra consultora Mary Kay en Facebook
sandrac.marykay@gmail.com | 665 966 538

Hasta ahora no conocía Mary Kay. Mi primer contacto con la cosmética fue a través de Cosméticos Korea, la tienda online de mi amiga Vicky, a la que regularmente acudo en busca de productos como BBcreams, mascarillas, exfoliantes, etc. Otro día os comentaré cuál ha sido mi experiencia con productos coreanos.

Mi último pedido de Cosméticos Korea

0 comentarios:

Tienda online