12 de diciembre de 2013


Fotografía de la artista Arison Say durante el espectáculo de Witchery Tarot.

Soy una apasionada de las aereal silk (telas aéreas, danza vertical, danza con telas...). Las vi por primera vez en el DVD de Dralion, durante la actuación de "Aerial Pas De Deux", protagonizada por la diosa del aire Azalea y su amante, mientras se escuchaba el tema "Ballare" interpretado en directo por Erik Karol y Agnès Sohier. 

La combinación de tantos talentos sobre el escenario me pillaron desprevenida. El contraste entre la fluidez y la intensidad de los movimientos en medio de una escenografía azul cobalto me subyugaron de tal forma que me enamoré. Irremediablemente. Como una teenager. Y sigo fallen in love.

El número de las telas aparecería en uno de los capítulo de mi novela Bogeas, en el que la bailarina Dasha participa en un certamen de danza con una entrada sorprendente, y que más tarde inspiraría a Henar Torinos junto con la canción "Let me fall", cuya letra casualmente describe muy bien al personaje.

0 comentarios:

Tienda online