25 de enero de 2012

Hace poco tuve un sueño que me hizo revivir mi obsesión por los personajes alados. Pese a que nunca he tenido educación religiosa de ningún tipo, desde pequeñita he sentido una enorme fascinación por la figura de los ángeles. Esta fascinación se desarrolló con más intensidad durante mis años de carrera bellartiana, un periodo durante el cual pintaba alas a todo bicho viviente e incluso dibujaba cómics e historias relacionados con el tema. Hoy me gustaría compartir con vosotros algunos dibujos de aquella época tan productiva y alada.

¿Y tú? ¿También has tenido y/o tienes alguna obsesión dibujera? =^_^=


Acuarela inspirada en las Dollphies

De paso diseñaba modelito
Influenciada por Angel Sanctuary
Miradita por encima del hombro XD
Siempre he soñado con tatuarme alas en la espalda *_*
Del año catapum-chimpum (oséase del 98 o vaya usted a saber)
Dibujo de sobre para la revista NEKO (¿alguien la recuerda? XD)

2 comentarios:

Carolina Casanova García dijo...

Uhm, algunos dibujos los recuerdo ^^ Oye, también recuerdo unos gif alados, o me engaño?
Obsesiones siempre se tienen cuando se es dibujante... En mi caso va por la temática, creo. Un tiempo me dio con los personajes tipo Marvel, luego medievales, ahora con las modelitos fashion, quizás qué se venga después :P Pero algo así como un objeto específico... no sé, no recuerdo nada en especial por ahora :o

Gala dijo...

Jeje, es verdad, aún están en el layout antiguo de minimundos cuando todavía se redireccionaba desde las tokuland islands XD

Pues sep, nos va por épocas, ahora mismo me ha dado con el color turquesa, pero la época "alas" me dio muy muy fuerte XD

abrazos!!

Tienda online