20 de octubre de 2011

En la línea de mis últimas ilustraciones, aquí traigo una nueva ilustración, previamente abocetada a grafito, para posteriormente en PS darle color mediante mis pinceles personales tipo "grunge, inked, erased..."

La verdad es que Pintura no fue precisamente una de mis asignaturas favoritas durante la carrera, sobretodo porque no enseñaban nada de técnica. Pero tuve la suficiente curiosidad como para probar por mi cuenta todo tipo de pinturillas, materiales y soportes. Quizás de ahí venga mi obsesión por impregnar de un aire más "handmade" todos mis trabajos digitales mediante texturas. Lo cual, traducido significa que me gusta "guarrear" con mis propios pinceles de PS, jeje XD

En fin, y después de esta flipadilla bellartiana, podéis ver cómo quedó la ilustración final haciendo click sobre la última imagen, tal y como se indica más abajo. ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! ^___^

Haz click sobre la imagen para ampliarla.

2 comentarios:

Juan Bitmap dijo...

Una ilustracion estupenda *__*

Gala dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario, Juan :3

Tienda online