1 de octubre de 2011

Minimundos vista desde mi ipod touch.
Os invito a visitar la última actualización de Minimundos, mi portafolio online. Como novedad informaros de que existe una versión móvil para aquellos que deseen visitarla desde sus smartphones o ipod touch. No tenéis que hacer nada, simplemente introduciendo el dominio de www.minimundos.com, detectará si la estáis visualizando desde un dispositivo móvil y os redireccionará automáticamente :3

Dicha versión incorpora una interfaz sencilla, de tipografía más legible para las pantallas pequeñas de los móviles, así como una navegación touch friendly directa e intuitiva. Si alguno identifica algún fallo también agradeceré que me lo comunique para solucionarlo lo antes posible.

¡Gracias a todos! ^___^

4 comentarios:

Sira dijo...

Buenas Gala!! :D Me encanta tu web minimundos!! :D La esperaba y ya ha llegado!! >o<
A mi me gustaría saber tanto como tu de webs, en serio :)

nurilla100 dijo...

Esta super bien y nos ha encantado, sobre todo la version iphone q ya sabes q con el al fin del mundo jiji ya esta enfavoritos tata. Besitos. Te queremos. Bstsssss

Henar Torinos dijo...

Holi!
Ha quedado genial la web! :D Mola el diseño, super limpio y sencillo.
De comentarte errores, esta tarde me metí a tu web con un notebook (de esos portátiles pequeños) con el chrome y se veía la web desordenada, con las entradas del blog enormes y el resto descolocados. El caso es que ahora en el pc normal tb uso chrome y se ve todo bien, no sé si será por la resolución de pantalla :C

Gala dijo...

Muchas gracias a todas! Sep, hacía tiempo que prometía web nueva, verdad SIra? gracias por esperarla :3*

Gracias por el testing, Heni, lo probaré desde el chrome en mi portátil a ver qué puede ser ^_^

Ains, que joyita de sister que tengo!

Kisuuuus!!!

Tienda online