30 de abril de 2011

Estudios para "El árbol de la Danza"
Gracias a todos mis profesores de baile, los de antes, los de ahora, los del futuro. Porque con todos ellos estoy aprendiendo a amar tanto la técnica como la interpretación.

Gracias a los bailarines y bailarinas que me emocionan con su danza y me transportan a otros mundos, de luz y oscuridad, de alegría y de misterio.

Gracias a la Música y a la Danza, por hacernos vibrar desde la punta de las pies hasta los cabellos, meciéndonos, nuestros brazos como ramas, a veces violentamente, como sacudidos por el viento huracanado, otras, seductores, como hipnóticas serpientes. Por hacernos soñar, viajar, sentir y encontrar.

"Voglio Ballare" Directamente al corazón...

1 comentarios:

Sira dijo...

Me he fijado en un boceto pekeño y,,, me lleva a la mente a crear un hombre rodeado de muchas alas :3

Tienda online