14 de enero de 2009

Ha llovido mucho desde que empecé a subir mis trabajos a internet. Hasta hace bien poco los había firmado todos con mi pseudónimo "Gala", sin distinción.


Sin embargo hace cosa de unos meses, las iniciales de mi verdadero nombre reclamaron su protagonismo y empezaron a colarse en todas mis imágenes de Flickr. ¡Un auténtico acto de rebeldía!

Tras perseguirlas a través de mil y un minimundos, han vuelto con la única condición de que las permita firmar todos mis trabajos. En aquel momento estaba tan emocionada por haberlas recuperado que no supe negarme.

Pero antes, un buen lavado de cara, porque no veáis lo ilegibles y churretosas que estaban las pobres de tanto correr por ahí despendoladas. Aquí una comparativa del antes y el después:

ANTES


DESPUÉS

Y éstas serían sus dos posibles aplicaciones. ¿Qué os parece el cambio?

ILUSTRACIÓN, CONCEPT ART...

FOTOGRAFÍA...

2 comentarios:

César Esteban dijo...

XDDD bueno las anteriores no estaban mal...

y de las nuevas..... uhmm quizás me llama visualmente mas al atención la 2ª, la de la pastilla negra y las letras en blanco

Gala dijo...

¡Graciñas, César! *__*

la de Gala creo que se va a seguir colando para las fotomanipulaciones :3

Tienda online