22 de noviembre de 2008

3 comentarios:

quinqui ^_~ dijo...

Holas Galita, tanto tiempo ^_^

Felicidades por la promoción ^^

Leer ese artículo me sirvió para ver que has subido un sitio donde expones tus trabajos (minimundo intermedio?), donde me leí todos los comics que compartiste ^____^

Me he quedado con un muy buen sabor de boca, las historias son muy bonitas, me gustó en especial el final de La Despedida y el inicio de la del gatito con la estrella ^_^ El de SdlA no lo pude leer porque la letra se me hizo muy pequeñita.

Todo lo cual me llevó a preguntarme si existirá la posibilidad de tener esos comics y fanzines donde participaste ¿quedarán algunos impresos? ¿podrías enviarme unos a mi casa, en el lejano sur?

Esop. Un abrazo, espero que estés muy bien :D

fender dijo...

hey! pues si tienes cosas por interesantes aki!

me ha gustado mucho el yeti!

Thalasa dijo...

miauuuuu!!! ^3^

Tienda online