30 de septiembre de 2008

4 comentarios:

Sira dijo...

Me encanta el dibujo^^ Parece k has hecho una web sobre tus comics :) Me alegra k aun sigas tus proyectos ^^ Por cierto esta web sustituye a tu otra web de ilustraciones y trabajos varios? Weno no se si tienes en mente rehacer la web de minimundos :)Pk me gustaria ver el nuevo diseño y como lo organizas^^

Gala dijo...

Hola guapa! Bueno, la de minimundos la tengo pendiente, como lleva animaciones flash me está llevando mucho tiempo... ¡muchas gracias por seguir pasándote por aquí después de tanto tiempo! Espero que todo te vaya bien. ¡Kisus! :3*

Sira dijo...

Pues me encatara visualizarla cuando este :) Y cómo es tu trabajo?. Podrías decribirlo. Qué trabajas en un estudio de animación?. Pero haces muchas tareas, no?. Yo por mi parte estoy buscando trabajo de diseñadora. A ver si hay suerte

Sira dijo...

Pues dicho y hecho he encontrado trabajo de diseñadora web xD K Guay!!

Tienda online