1 de septiembre de 2008


Hoy estoy especialmente emocionada porque ayer mismo entré a formar parte del proyecto Fotógrafos Artísticos, compartiendo espacio junto a grandes artistas de la fotografía, de los que espero aprender un montón.

Como algunos ya sabréis (pues seguramente fuísteis el objeto de deseo de alguna de mis cámaras XD) la fotografía es otro de mis medios de expresión y en los últimos años ha ido cobrando protagonismo junto con la ilustración y el diseño, llegando a combinarse ambas disciplinas, como podéis ver aquí.

Espero que os guste mi trabajo, me ha sido muy difícil elegir las 12 fotos pero creo que son las que mejor representan todo aquello que me interesa expresar con este medio. Cualquier comentario o crítica constructiva será muy apreciada ^___^

Os recomiendo visitar el resto de portafolios, hay trabajos realmente muy interesantes y profesionales :3

5 comentarios:

Jorge Ontalba dijo...

Un placer contar contigo.

Saludos.
Jorge Ontalba

another_liseth dijo...

Woooooooooo!!! Felicidades!!! ^o^

EvilShara dijo...

wala hay algunos que son realmente magicos, casi todos me producen sensaciones y creo que eso es muy importante, animo a seguir asi *.*

Onyria dijo...

felicidades! :)

me encanta tu trabajo, espero que no te importe que te siga :P

un besillo!

Alassie dijo...

Mis felicidades, tu trabajo es impresionante de verdad
mas gente como tu haria falta en este pais, da gusto ver un alma realmente artistica

besos

Tienda online