21 de febrero de 2008

Últimamente estoy trabajando en varios proyectos de los cuales aún no puedo desvelar nada hasta que los haya finalizado, así que tirando de sketchbook, aquí va un diseño de personaje que viajaba en mi cabeza desde hace tiempo y que ahora empieza a definirse. Citando referencias e inspiraciones: Rébecca Dautremer, Samurai Champloo, Keera...

Aún está por definir del todo, pero como aperitivo creo que sirve para ir abriendo boca :3

¡Comentarios y críticas son bien recibidas! ^_^

4 comentarios:

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dabiz del Reino dijo...

Bien chulo señorita. Me encanta el color y brillo del pelo, estoy por dejármelo así... Yo la dibujaría en diferentes posturas (ejem)

Un besote

Mirko dijo...

Aquí, aburrido en el trabajo... :-P
¿sabes que no cesas de repetir en muchas entradas lo de "los proyectos de los que no puedes hablar"? :-D
Te gusta rodearte de misteriooooooo

Gala dijo...

jajaja, qué va Mirko, es que si lo cuento mi jefe me corta las manos XDDD

Tienda online