29 de enero de 2008

Curranding: en mucho berenjenal y a tope (léase "dándolo to" XD)
Dibujanding: bocetos a boli bic, reminiscencia del pasado escolar gracias al sensei de las arrugas, Dabiz.
Leyending: mucho tutorial de javascript XD
Escribiending: Capítulo 6 de "Bogeas" ¡sólo me faltan 4 páginas para acabarlo!
Fotografianding: Terminando la película de diapo de la Kiev.

Y aquí un par de apuntes que hice con el susodicho bic. Aún me falta práctica pero os lo recomiendo a todos ¡es puro vicio! *,*


2 comentarios:

GusGus dijo...

Tutoriales de javascript? que interesante. Si quieres tener una vida sencilla dentro de la gran joya que es el JS, mirate la libreria de jquery (jquery.com).

A mi me encanta el javascript, si necesitas algo ya sabes por donde estoy.

Mirko dijo...

¡¡Qué bonitos!! :-O
¡¡El de la chica me encanta!!

Tienda online