31 de diciembre de 2007

6 comentarios:

Matias Hyde dijo...

¡Feliz Año, Gala!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu lindo comentario!La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y me ha motivado aún más para seguir trabajando!
Ah! Estoy totalmente de acuerdo con respecto a la acuarela...a veces me pregunto por qué es mi favorita, teniendo tantas dificultades como tiene, pero es que cuando algo sale, es tan agradecida!
Felicidades nuevamente!

Sira dijo...

Feliz Año Gala!!! :*** Estamos a la espera de tu web xD ;) Yo estoy pensando en rehacer la web de mis dibujos^^ con css :o

Fio dijo...

Hola :)

Llegué aquí a través de tu flickr, que marujeo de vez en cuando (por cierto, preciosas tus fotos), así que sólo me pasaba para saludar y salir del anonimato y desearte Feliz Año Nuevo ^_^

Mordisquitos dijo...

Feliz año nuevo 2008!!

Y mi admiración por los dibujos que realizas.

Saludos

SHOOTING STAR dijo...

Cute

Mirko dijo...

¿Qué majica la caricatura! ^^
Pues feliz 2008, aunque un poco tarde, jojojo

Tienda online