20 de agosto de 2007


Normalmente recuerdo la mayoría de mis sueños. En muchas ocasiones los escribo en un cuaderno para no olvidarlos y son la fuente de inspiración para muchas de mis historias. Os dejo un minirelato que escribí basado en uno de éstos sueños. De primeras os advierto que encontraréis muchísimas referencias filmográficas que os sonarán, después de todo en los sueños participan muchos elementos que el subconsciente va guardando en nuestro cerebro. También le suelo añadir un poco de coherencia y literatura, porque algunos sueños son verdaderas paranoias y si no se depuran un poco acaban sin pies ni cabeza XD

Podéis descargaros el relato en formato pdf aquí

Y os dejo un pequeño avance ¡que lo disfrutéis! :3

El barco llegó a la costa y todos los piratas se prepararon para tomar tierra. La alegría de llegar a la isla era contagiosa hasta que hizo su aparición en cubierta el segundo de a bordo y todos enmudecieron. Pasó entre ellos, con la barbilla levantada y una sonrisa de triunfo. Era una sorpresa ver a su joven piratilla vestida como una mujer y de repente rompieron a carcajadas mientras ella les golpeaba aparentemente ofendida.
“Una dama nunca se comportaría así, mademoiselle”, reía uno.
“Menuda sorpresa se llevará nuestro capitán cuando la vea”
“¡Sobretodo cuando descubra las botas agujereadas debajo de sus enaguas!”
No le quedó más remedio que aguantar sus chanzas, pues había sido la misma Bruja de la Ciénaga quien le había dicho que debía llevar aquellas ropas si quería tener éxito en la misión.
El rumor de aquellos comentarios se fue apagando mientras ella subía por la empinada colina. El resto de visitantes solían tomar el camino de arena blanca, pero ella tomó el de arena negra, denominado “Camino Negro”, a sabiendas de que era el único que le llevaría a su destino. Se había propuesto salvar al capitán y nada ni nadie se lo impediría ahora que había llegado tan lejos... (seguir leyendo)
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

2 comentarios:

GusGus dijo...

que romantico! arrr!

chi dijo...

cuanta accion ^^

Tienda online